“La palabra encendida” Poesía y canción latinoamericana

En este nuevo trabajo Sandra Rehder invoca a algunos de los poetas latinoamericanos que más han influido en su vida, en una esmerada selección que incluye a poetas como Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, César Vallejo, Jaime Sabines, Nicolás Guillén, Ernesto Cardenal, Roque Dalton, Mario Benedetti, Atahualpa Yupanqui, Julio Cortázar y María Elena Walsh, entre otros.
Todo un homenaje a los grandes poetas y compositores latinoamericanos, a través del tango, la milonga, la canción o la tonada.
Las voces de estos autores se nutren y recrean con la voz de Sandra Rehder, bajo los arreglos y la dirección musical de Gustavo Battaglia (guitarra) y con la complicidad de Carlos Morera (bandoneón) para crear un espectáculo intimista, vital y comprometido. Y nos recuerdan que en tiempos de dolor e injusticia, siempre la poesía se configura como el género literario de la resistencia.

Divendres 22 d’abril, 20:30hs.
Cerimònia de lliurament de Premis Literaris.
Centre Cultural La Llacuna d’Andorra La Vella. Andorra.
http://www.diariofolk.com/noticia/tangos-poemas-y-canciones-latinoamericanas/

Comentar

El email no se publicará. Campos obligados marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>