“Oceánico” seleccionado por el programa de ayudas de la Fundación SGAE.

Foto Begoña Pe

Nos complace anunciar que el proyecto “Oceánico” que fue presentado en el programa de Ayudas de la Fundación SGAE, ha sido seleccionado en la categoría de Ayudas a la Creación de Músicas Populares.

“Oceánico” es un proyecto que nace en el 2017 del encuentro entre la cantante y poeta Sandra Rehder y el guitarrista y compositor Rubén Martínez. Juntos deciden crear un conjunto de canciones propias, letras de Sandra musicalizadas por Rubén.

El Océano Atlántico se perfila en el dúo Rehder-Martínez como metáfora de transformación y creación, no como distancia o imposibilidad.
Una propuesta diversa, modelada con canciones profundas que vienen desde Latinoamérica y que se nutren con armonías de otros géneros como el jazz o músicas de Brasil, entre otros. La voz que habla en las canciones -sensual y precisa- es un canto de compromiso, amor, deseo, lujuria y humor.
Un viaje que ya está en marcha.

Compartimos “Plegaria” el primer tema compuesto por el dúo.
AUDIOS

Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores)
http://www.sgae.es
Fotografía: Begonya Pe

Comentar

El email no se publicará. Campos obligados marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>