“Palabras en la arena” nuevo tema del dúo Martínez – Rehder

_DSC1893 copia copia

Sandra Rehder y Rubén Martínez presentan “Palabras en la arena”, el nuevo tema de “Oceánico”, el proyecto que comparten y que fue seleccionado por el programa de Ayudas a la Creación de Músicas Populares, segunda convocatoria 2018, de la Fundación SGAE.

“Oceánico” es un proyecto que nace en el 2017 del encuentro entre la cantante y poeta Sandra Rehder y el guitarrista y compositor Rubén Martínez. Juntos deciden crear un conjunto de canciones propias, letras de Sandra musicalizadas por Rubén.

El Océano Atlántico se perfila en el dúo Rehder-Martínez como metáfora de transformación y creación, no como distancia o imposibilidad.
Una propuesta diversa, modelada con canciones profundas que vienen desde Latinoamérica y que se nutren con armonías de otros géneros como el jazz o músicas de Brasil, entre otros.

Audios del dúo
Muy pronto anunciaremos nuevas presentaciones.

Comentar

El email no se publicará. Campos obligados marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>