Tango con sangre de toro y de magnolia

por Martín Echeverría

“La poesía es el encuentro de dos palabras que nunca antes se sabía que pudieran estar juntas. El encuentro de dos elementos en su juego de alquimia. Este es el caso de los que se den el regalo, de ir al encuentro de la cantora Sandra Rehder y la pianista Elbi Olalla. Más allá de las canciones, más allá de la música, los espera la alquimia del talento de dos mujeres de su tiempo. Dos mujeres desalambradas y desalambrantes, erguidas sobre sí mismas, tanguísimamente irreverentes. Y, como no les gusta mucho la palabra “pasión”, diremos que son  mujeres con corazón de toro y de magnolia, dos artistas irreductibles capaces de batirse a duelo con sus propias sombras para hacer el tango. Sandra Rehder, cantora dueña de una voz con sello propio, que habita el tango con todo su ser,  se une a una pianista rebelde e innovadora, Elbi Olalla. Ambas traen además desde Mendoza, Argentina, todo el Sur en sus corazones y un aire de cordillera les cruza la forma de mirar el arte.

Venga a verlas, harán el tango de nuevo. Amasarán ante su asombro y deleite los ingredientes seleccionados. Amasaran la nostalgia, la ternura indecible y la poética urbana de los márgenes del mundo y del alma. Se entenderá entonces porque ya han alcanzado la investidura de artistas irrepetibles”.

Próximo concierto

Viernes 13 de setiembre, 22h (hora cena 21h) El concierto se puede disfrutar tomando una copa o cenando. Entradas desde 6€ en ATRAPALO.

El Foro Club c/Princesa 53, 08003, Born.
Te: 933 10 10 20 restauranteelforo.com

Comentar

El email no se publicará. Campos obligados marcados *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>