El Caldero es, en esencia, una celebración del encuentro y de la creación compartida.
En El Caldero se cuecen historias que alimentan el alma: relatos que transitan entre lo cotidiano y lo extraordinario, entre la razón y la locura, entre la soledad y el abrazo. A fuego lento, el arte se convierte en sustento y resistencia frente a la barbarie y la desidia. Y, en ese pulso vivo, la música llega para abrazar el vacío y transformarlo en presencia.
En este espectáculo se presentan temas propios —letras de Sandra con música de Cecilia—, obras surgidas de colaboraciones con otros colegas y versiones personales, algunas a dos voces, de canciones de la música popular argentina y latinoamericana, recorriendo universos poéticos y musicales de autores como Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Raúl Carnota, entre otros.
A través de la canción, ellas evocan las raíces profundas que las atraviesan para convertirlas en un lenguaje nuevo, capaz de borrar fronteras en un ritual lúdico, potente y femenino.
Cantante, poeta, productora de San Rafael (Mendoza, Argentina). Considerada uno de los referentes de tango más importantes de Barcelona, donde se radica en 2001 y desarrolla una intensa actividad como cantante y productora.



WhatsApp us