PROJECTA TANGO. Restrospectiva
Sandra Rehder (voz) con Elbi Olalla (piano)
Una retrospectiva no es solo un recorrido, sino una forma de volver a encender la memoria. Este espectáculo revisita los temas que han ido trazando, a lo largo del tiempo, el diálogo profundo entre la cantora Sandra Rehder y la pianista Elbi Olalla: un camino compartido donde cada obra se convierte en territorio de búsqueda.
El encuentro entre ambas es pura alquimia. Dos elementos que, al unirse, generan una energía nueva, imprevisible y necesaria. En escena, la voz de Sandra Rehder, de sello inconfundible y visceral, encuentra en el piano de Elbi Olalla una respuesta rebelde, innovadora y siempre viva.
El repertorio propone un viaje que abraza autores contemporáneos, composiciones propias y grandes clásicos del tango. Desde Troilo y Manzi hasta Fontova, Guyot, González o Morán, las obras se resignifican en un cruce donde tradición y presente dialogan sin concesiones.
Más allá de las canciones, lo que se ofrece es una experiencia: el encuentro de dos mujeres de su tiempo, desalambradas y desalambrantes, erguidas sobre sí mismas, tanguísimamente irreverentes.
Quienes asistan no solo escucharán un repertorio: serán testigos de una tensión creativa que vibra en cada frase, en cada silencio.
Peligro: tango de alto voltaje.